Agradecemos su visita a nuestra pagina web. En í░Jung Sung Precisión Co. , Ltd.í▒, esperamos esta información satisfaga sus necesidades. Con su interés y apoyo continuaremos desarrollándonos.

Jung Sung es una empresa que inicio operaciones en mayo de 1985.

En Jung Sung nos especializamos en el diseño y la fabricación de moldes para la industria del envase con resina de PET.

A base de nuestra tecnología, en 1990 hemos producido el molde para botella HR (para llenado en caliente) por primera vez en nuestro país. Nuestra empresa está produciendo y proporcionando más del 90% del consumo doméstico en Korea.

Exportamos el 60% de nuestra producción.

Jung Sung es una empresa certificada por ISO 9001 en noviembre de 1998. Diseñamos y producimos nuestros moldes bajo el mas estricto control de calidad. Nuestro esfuerzo ha dado como resultado 100% clientes satisfechos.

Nuestra tecnología en nuevos campos ha sido asegurada y desarrollada, y actualmente nuestro corporativo ha logrado colocarnos en un lugar privilegiado dentro del ámbito global.

Para lograr el objetivo de la visión 2007 por medio del on-line y open-line nuestra empresa se está sistematizando para mejorar, concentrandonos en nuestro trabajo y teniendo como objetivo principal la industrialización..

Agradeciendo nuevamente su consideración a nuestra empresa, esperamos poder servir a sus necesidades.

Jung Sung Precisión Co., Ltd. Seok-Seong Lee / Administrador Unico